Un poco sobre nosotros

En nuestra trayectoria tan solo nos habíamos basado hasta este momento en ofrecer ofertas de viajes que se hicieran dentro de España. Pensábamos que era la opción más adecuada y donde realmente estaba el dinero. Sin embargo, nuestro mayor temor era no saber si estábamos preparados para poder operar de manera internacional. Además, los empleados que teníamos hasta este momento no dominaban mucho los idiomas por lo que íbamos a tener muy complicado poder comunicarnos con nuestros clientes.

Recientemente asistimos a una conferencia que estaba relacionada con el mundo del turismo y entonces fue donde nos dimos cuenta de nuestro error.

En el turismo internacional se encuentra realmente el futuro. La gran cantidad de viajes que se pueden hacer son inmensos por lo que también podemos conseguir mucho dinero beneficiándonos de ellos.

Por esta razón, nuestro primer paso ha sido apuntar a todos nuestros empleados a una serie de cursos para que vayan aprendiendo diferentes idiomas. Además, también hemos contratado a nuevos empleados que sean nativos en algunos idiomas que nos van a hacer falta. De momento es sólo una idea y no sabemos cuál va ser el camino seguir, pero lo que si que tenemos claro es que el mercado internacional está ahí abierto para ser explorado.


Posted in Uncategorized by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *