Trucos de fotografía “de viaje”

La fotografía de viaje por su propia naturaleza es inspiradora y emocionante, pero es fácil dejarse llevar por algunos errores importantes. Si bien sería fantástico llevar todo su equipamiento en el extranjero, hay que ser prácticos. Además, no conviene tomar fotos a diestro y siniestro, si no de seguir, como se dice en la web de http://instaxmini.es/ , algunos consejos para lograr los mejores resultados.

Idealmente si  eliges tomar tu propio kit necesitarás viajar ligero: un cuerpo (a menos que tengas la habitación para un repuesto), un montón de tarjetas de memoria, un mini trípode ligero o incluso el Gorillapod súper flexible, unidad de almacenamiento portátil , Un compacto de bolsillo, una unidad de flash, una selección de lentes y una bolsa de cámara duradera que distribuye el peso uniformemente sobre los hombros y protege contra el calor, el frío, la arena y la humedad.

Elija las lentes correctas

Viajar abre un amplio espectro de géneros para que el ávido fotógrafo lo explore, pero escoger qué lentes tomar en última instancia ayudará o le impedirá en el campo. Si sólo tienes la habitación o el presupuesto para seleccionar pocos accesorios, opta por un zoom rápido, como un 18-200mm o 28-300m, etc

A veces se encuentra el punto focal lejos de la distancia, pero otras veces podría estar justo debajo de la nariz, como una lente de longitud focal variable que comienza con un gran angular sano y sigue a través de teleobjetivo es ideal.

Fotografía  en el modo correcto

Disparar en RAW y JPEG Fine te ofrecerá una mayor flexibilidad en su regreso, pero esto significa que tendrás que viajar con varias tarjetas de memoria de alta capacidad.

Consigue  la mayor facilidad de transferir sus imágenes a un ordenador portátil oa un dispositivo de almacenaje de la foto cada noche así que usted puede librar para arriba sus tarjetas de memoria para el día siguiente. Cuando salgas a hacer fotos, toma el doble de la capacidad de lo que necesites.

 


Posted in Uncategorized by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *