Testimonios para poder incentivar el turismo

Según las estadísticas, uno de los principales motivos por los cuales no nos decidimos a hacer un viaje en especial es precisamente que no conocemos el destino; precisamente esta situación de desconocimiento puede hacer que el usuario no esté dispuesto a hacer la inversión adecuada cómo para hacer un viaje a un lugar estratégico. Nosotros hemos lanzado un proyecto muy especial: vamos a recorrer los principales municipios para instalar una tarima escenario que hemos adquirido al mejor precio en la página web de www.viada.net. El objetivo es poder conseguir que personas que hayan visitado unos emplazamientos en especial sean capaces de poder relatar su experiencia positiva.

Sabemos que a veces, por mucho que podamos haber planificado un viaje para que todo pudiera salir de la forma correcta, no siempre salen las cosas de esta manera. Por esta razón, nosotros tan solo nos vamos a encargar de recopilar los testimonios positivos, dejando los negativos a un lado. La idea es convencer al cliente de que pueda hacer ese viaje que está pensando; una manera de poder darle el empujón adecuado para que pueda vivir las mejores vacaciones de sus vidas. De otra manera es posible que nunca lo hubiera realizado.

Desde el primer momento queremos decirte que no pretendemos engañar a nadie… aunque si que es verdad que adaptamos las cosas un poco para poder elegir la información que nos pueda llegar a venir mejor.

En el caso de que tú también quieras irte de viaje, pero no te termine de convencer demasiado el destino, con estos testimonios lo vas a tener mucho más sencillo. Por otra parte, si quieres colaborar emitiendo tú mismo los testimonios, tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que te podamos explicar cómo lo puedes hacer.


Posted in Uncategorized by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *