Recopilamos experiencias de nuestros clientes a lo largo de todo el mundo

Como empresa consolidada en el mundo del turismo que somos, nos gusta contar con la mayor cantidad de experiencias posibles de nuestros clientes. Si conseguimos que un cliente nos pueda contar su opinión sobre el lugar que ha visitado, la podemos compartir y así conseguir que otros puedan decidirse por visitar el mismo sitio. De esta forma conseguiremos aumentar nuestras ganancias mientras hace lo mismo nuestra popularidad.

A la hora de hacer cualquier viaje, ya sea en nuestra agencia o por otros medios, nos gustaría que compartieses cualquier experiencia con nosotros: los momentos en los que más te has divertido, todos los puntos de interés que debemos de visitar, los precios que puede tener esta aventura así como cualquier otro tipo de aspecto que pueda considerarse relevante.

Vamos a instaurar un sistema de votación en el que cada usuario podrá dejar entre 1 a 5 estrellas en función de si le ha gustado o no la opinión. Más adelante te enviaremos a las más votadas con unos obsequios muy interesantes.

Queremos mostrarte las mejores vacaciones ¿nos ayudas a conseguirlo?


Posted in Uncategorized by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *