¿Qué es y que podemos encontrar en el Palo Alto Market de Barcelona?

Uno de los sitios que no debes perderte si tienes estilo, predilección por lo moderno y además estás al día de todas las tendencias más actuales o simplemente te gusta el hecho de vivir en la ciudad, debes acudir sin duda al mercadillo de Palo Alto, uno de los sitios que no debes dejar de visitar, pero aunque no vayas a comprar nada, es un lugar de peregrinación para visitar y ser visto. Consiste en un mercado de objetos vintage y comida callejera, el cual a pesar de comenzar a organizarse hace tan solo unos meses (mencionar que oficialmente comenzó en enero del año 2015) se ha convertido en un éxito de convocatoria sobre todo entre la población más joven de Barcelona. A pesar de esto, Palo Alto tiene su propia historia.

Palo Alto, el mercado que es todo un éxito en Barcelona desde hace unos meses

Así, se convierte el mercadillo de Palo Alto, en un lugar excelente para pasar toda una mañana entera, curioseando las tiendas, observar y valorar la gran cantidad de objetos a la venta. Además de eso, se ofrecen conciertos de música en directo de mucha calidad que todos pueden disfrutar sin gastar nada.

Y para acabar mencionar que también puedes degustar los platos más variados de street food, puestos de comida rápida en caravanas que ofrecen la rápida elaboración de platos con un gran repertorio como oferta.


Posted in Uncategorized by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *