Nos convertimos en una de las webs de turismo más reconocidas del mercado

Nos ha costado mucho tiempo llegar hasta esta posición tan ansiada proporción lo hemos hecho realidad. En los últimos sondeos nos hemos dado cuenta de que hemos subido nada menos que 133 puestos lanzándolos a las primeras posiciones de Google. Aprovechamos esta ocasión para felicitar al grupo de cerrajeros

zaragozacerrajeros.net

sanjorgezaragoza.es

cerrajeros-madrid.com

cerrajero24hmadrid.net

(unos compañeros nuestros que empezaron a la vez, aunque se dedicara un sector que nada tiene que ver con el que tenemos) quienes también han sido capaces de subir 100 posiciones para consolidarse las primeras posiciones de su mercado.

En un primer momento, cuando decidimos lanzarnos en esta aventura a lo largo del mercado de internet, pensábamos que el posicionamiento se acababa consiguiendo por si solo. Es decir, que con el simple hecho de crear nuestra página web, de actualizar poco a poco nuestros contenidos y de conseguir alguna que otra opinión en las redes sociales, no tardaríamos en conseguir una gran clientela debido a obtener un posicionamiento realmente interesante.

Ahora bien, a medida que pasaba el tiempo nos dimos cuenta de que no obteníamos ningún tipo de resultado. Fue entonces cuando valoramos la situación y decidimos que había llegado el momento de ponernos en manos de una agencia especializada en el ámbito de posicionamiento SEO.

Elegimos una que fue capaz de enseñarnos una larga trayectoria de webs que habían conseguido posicionar en el mercado y, de esta manera, nos terminaron por convencer. Lo primero que hicieron fue consolidar una estrategia basándose en la selección de palabras clave adecuadas para nuestro negocio.

Además, consiguieron enlaces de autoridad y no tardamos en experimentar el crecimiento tan deseado. Ahora estamos haciendo lo imposible por mantenernos en este lugar tan privilegiado.


Posted in Uncategorized by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *