Lanzamiento de nuestra pagina web

En cuanto lanzamos nuestra web al mercado lo primero que nos dijo la agencia seo que habíamos contratado (agenciaseobarcelona.net) es que habíamos elegido un negocio muy complicado de posicionar. El mayor problema es que el mundo del turismo está muy demandado en la actualidad y son muchas las webs que se lanzan al mercado con el objetivo de intentar conseguir las mayores ganancias posibles. De hecho, los estudios aseguran que el porcentaje de webs similares ha aumentado en torno a un 75% en comparación con datos del 2014.

Sin embargo, nosotros teníamos una cosa clara: somos líderes en el mercado referido al turismo, no sólo a lo largo de toda España sino también a nivel internacional. Por esta razón, creíamos en nuestro negocio y pensábamos que lanzarlo al mercado de Internet y va servir para conseguir las ganancias todavía más elevadas son.

No nos sorprendió que nos dijeran que el camino iba ser muy complicado, incluso que en algunos tramos los vamos a querer dejar todo. No obstante, muchas veces hemos tenido que hacer frente a situaciones algo delicadas y siempre hemos salido airosos de ellas.

Le comentamos a esta agencia que hiciera todo lo que estuviera en su mano para poder posicionarnos en el mercado. Nosotros ya teníamos las palabras clave con la que queríamos que nos posicionar. Las habíamos sacado de una herramienta especializada por lo que se trataba de palabras que realmente tenían una relevancia muy interesante a la vez un alto volumen de búsqueda. La competencia era alta, sí, pero nosotros creíamos que podíamos marcar la diferencia.

Fue tal la calidad del servicio de la empresa que en menos de un mes ya estábamos rankeando; todavía nos queda mucho para llegar a las primeras posiciones pero sabemos que lo vamos a conseguir algún día. Todo es cuestión de paciencia y mucho trabajo.


Posted in Uncategorized by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *