El baño en la playa de los locos estará prohibido durante 24 horas

La playa de los locos está totalmente cerrada debido al avistamiento de dos enormes tiburones de dos metros cada uno, estos han sido avistados a tan solo 20 metros de la orilla paseando tranquilamente sin ninguna prisa, varias anchas de los guardacostas han intentado sin éxito que se alejasen mar adentro.

No es la primera vez que podemos disfrutar de la compañía de tiburones en nuestras costas, pero siempre han sido de tamaño inferior al metro, por lo que el baño se ha podido restaurar tras varias horas de espera hasta que han abandonado las aguas.

Esta medida de precaución no ha sido aceptada por igual por todos los bañistas ya que estamos en época de máximo oleaje y los surfistas deseaban disfrutar de las olas más altas y han visto frustrado su intento de bañarse hasta que los tiburones no abandonen nuestras aguas.

Se recuerda que el baño hasta que la prohibición no desaparezca estará multado con penas desde los 300 euros hasta los dos años de cárcel, por lo que lo más recomendable es permanecer en la playa si desea tomar el sol o buscar otra playa.

 


Posted in Uncategorized by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *