Donamos una parte de nuestros beneficios a una asociación de investigación contra el autismo

Cada año buscamos alguna organización benéfica en donde entonar un alto porcentaje de nuestros beneficios. Sabemos que no todo el mundo tiene tanta suerte y por eso queremos hacer algo para ayudarles a salir adelante. Este año nuestro administrador estuvo mirando algunos artículos que había encontrado en las webs www.autismoleve.com y www.queeselautismo.com  y descubrió que los casos de autismo se han incrementado de forma progresiva en estos últimos años. Después de ponerlo en común con todo el grupo llegamos a la conclusión de que era una causa con la que teníamos que colaborar.

Nosotros tenemos contactos con muchos tipos de negocios de a lo largo del mercado. Sin embargo, hasta ahora nunca nos habíamos tenido que poner en contacto con una asociación de investigación contra el autismo. Después de llamar algunos de nuestros socios nos dieron un par de nombres con los que pensábamos colaborar.

En el momento en el que les comunicamos que queríamos hacer la inversión, ellos nos invitaron a acudir a sus instalaciones para que pudiéramos ver todo lo que se podía mejorar.

Teníamos una línea directa con una oferta de viajes para poder acudir a estas ubicaciones, por lo que el trayecto no nos pudo salir más económico.

Una vez que estuvimos allí nos presentaron a algunos de los chicos y como había mejorado sus vidas en el momento en el que habían entrado en ese lugar. Automáticamente quedamos convencidos de que nuestro dinero estaba en las mejores manos posibles y que realmente iba a ayudarles a poder mejorar.

Nos entristece saber que todavía no se entiende demasiado esta enfermedad y que no existan tratamientos efectivos para poder hacerle frente. Quizá en el futuro las cosas sean muy diferentes.


Posted in Uncategorized by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *