Completamos nuestro avance por toda la capital de Barcelona

Muchos de vosotros ya nos conocéis por habernos convertidos en vuestra solución a la hora de confeccionar cualquier tipo de viaje a medida. Antes de nada queremos agradecer vuestra confianza ya que sin vosotros no lo habríamos conseguido. Ahora hemos avanzado de nuestra pequeña oficina situada en los suburbios de Barcelona a toda una serie de establecimientos ubicados a lo largo de toda la ciudad. Para poder encontrarlos nos hemos puesto en contacto con las agencias inmobiliarias www.luxuf.com, www.lowcostcostablanca.com, www.moraguespons.fr con el objetivo de conseguir las mejores ofertas posibles.

En un primer momento nuestro objetivo era poder ponernos en contacto con tan solo una de estas inmobiliarias y, de esta forma, que nos dieran un listado de las mejores ofertas que tuvieran disponibles. Así no nos teníamos que estar complicado en contactar con varias inmobiliarias al mismo tiempo.

Sin embargo, a la hora de la verdad nos dábamos cuenta de que mientras una agencia tenía unas buenas ofertas en un sector determinado, en otros sectores no eran tan buenas. En otras palabras, si queríamos conseguir los mejores inmuebles para terminar conquistando toda Barcelona no nos quedaba otra que conseguir un listado de todos los inmuebles que nos ofrecían estas agencias y ponernos a compararlos para conseguir la mejor opción sin ningún tipo de duda.

Este fue un proyecto algo complicado: aunque teníamos el presupuesto suficiente para afrontar casi cualquier tipo de gasto, no queríamos gastar en exceso. Por esta razón comparábamos dos veces cada alquiler antes de decidirnos por cualquier opción. Ahora, varios años después de que iniciásemos este proyecto, contamos con los mejores locales para poder atenderte desde ellos.

Ahora nos vamos a extender a Madrid por lo que nos volveremos a poner en contacto con estas inmobiliarias para saber más de sus ofertas.


Posted in Uncategorized by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *