¿Cómo viajar con tu bebé con seguridad?

Si vas a hacer un viaje con tu bebé, ten encuenta estas consideraciones de seguridad que nos ofrece la web de puericultura www.canastillasparabebes.es.


Prepara un botiquín de primeros auxilios con los suministros que pueda necesitar para tratar problemas médicos menores mientras esté en el camino con su bebé. No te olvides de los medicamentos recetados, incluso si tu bebé sólo los necesita de vez en cuando.


Llena una hoja de emergencia con la información de salud de tu hijo o guárdala en tu teléfono. Incluye los nombres de contacto y los números de los proveedores de atención médica y una lista de las alergias que tu hijo tiene o los medicamentos que toma. De esta manera, todo está en un solo lugar si lo necesitas

 


Trae un sombrero para dar sombra a tu bebé del sol en tiempo cálido o mantenerlo caliente en tiempo fresco.


El p
rotector solar es algo crucial si vas a pasar tiempo al aire libre – no importa en qué temporada. Utilizauno con protección UVA y UVB que sea por lo menos SPF 15. (El protector solar con SPF 30 es aún mejor, especialmente para los bebés que tienen la piel clara.) Si tu bebé es menor de 6 meses, aplica pequeñas cantidades de protector solar en la cara y La espalda de sus manos. En los bebés mayores, puedes usarlo más liberalmente donde quiera que la piel esté expuesta. Si estás usando un protector solar de aerosol, asegúrese de no rociarlo cerca de la cara de su bebé. Rocía algunos en tus propias manos primero, después frota suavemente.


En el coche, tu bebé siempre debe montarse en el asiento trasero, en un asiento de automóvil orientado hacia atrás – nunca en un asiento delantero con (o sin) un airbag del pasajero. Si tu coche está equipado con anclas superior e inferior para el asiento de seguridad de su hijo, el centro del asiento trasero del coche es el lugar más seguro para instalarlo.


Antes de salir en su viaje, asegúrase de que el asiento del auto está correctamente instalado y las correas del asiento del automóvil están correctamente roscadas. Ajuste el arnés para que se ajuste a su bebé de forma cómoda y segura.


Posted in Uncategorized by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *