Razones para viajar a España

España, es un país maravilloso que camina entre Europa y África, con un clima excepcional. Además de contar con un espacio natural que pocos países en el mundo tienen. En España, se pueden encontrar una gran variedad de atracciones turísticas diferentes. Desde los amantes de la playa, contando con algunas de las costas más famosas del mundo como la Costa del Sol o la Costa Dorada pasando por la montaña, dónde Sierra Nevada en Granada, es una de las principales estaciones de esquí de Europa, y que permanecen abiertos durante más tiempo todo el año.

España: fuente de cultura y actividades

Uno de los principales destinos a la hora de viajar a España, deben de ser sus dos principales ciudades. En primer lugar, Madrid. La capital tiene un sinfín de actividades de todo tipo, podemos ir por el Barrio de la Latina o por la Calle Gran Vía, dónde hay tantos espectáculos que no nos daría tiempo a verlos todo ni en una sola semana.

También cuenta con importantes monumentos como la Plaza de Cibeles, o el Palacio de Cibeles, así como otros grandes edificios como el Palacio Real, o la Catedral de La Almudena.

Si lo que te gusta es despejarte a través de zonas verdes, puedes pasear por uno de los parques más importantes de España, como es el parque del retiro, y evadirte en las tardes para ver una preciosa puesta de sol.

 


Posted in Uncategorized by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *